- PODEIS ESCRIBIR VUESTROS COMENTARIOS Y LEER LOS COMENTARIOS REALIZADOS CLICKANDO EN comentariosDE CADA ENTRADA. - EL BLOG ES MAS EXTENSO QUE LA PRIMERA PANTALLA, CLICKAR EN LA PARTE DE ABAJO DE CADA PANTALLA ENEntradas antiguasPARA VER TODAS LAS ENTRADAS. - LAS ENTRADAS ESTAN AGRUPADAS EN ETIQUETAS. A LA DERECHA TENEIS EL MENÚ DEETIQUETAS PARA ACCEDER A LOS TEMAS QUE OS INTERESEN.
Felicidades Armando, estés donde estés. Me hubiera gustado felicitarte en persona pero no va a poder ser. Espero que leas este blog y acuses recibo de mi nota. Siempre me acordaré de cuando ibas a complir treinta años y el día anterior preguntabas a todo el mundo: ¿cuantos años tengo? y antes de que te respondieran decías, veintinueve, por no cambiar de decena y decir treinta. Hoy cumplirías cuarenta y ocho y créme si hubiera sabido que no te iba a poder felicitar hoy en persona, igual hubiera cambiado alguna que otra cosa de estos dieciocho años que han pasado desde tus treinta, y me queda la esperanza de pensar que igual tu también. Saludos a Alfonso, que supongo que como siempre estará contigo, no iba a faltar en tu cumpleaños. Hasta el año que viene. Carlos.
Armando no está y sin embargo sigue aquí, y su cumpleaños lo hace presente llenandome de momentos vividos únicos, de su energía contagiosa, una persona importante y fundamental en mi vida; amigo del alma.
Felicidades Armando, estés donde estés. Me hubiera gustado felicitarte en persona pero no va a poder ser. Espero que leas este blog y acuses recibo de mi nota. Siempre me acordaré de cuando ibas a complir treinta años y el día anterior preguntabas a todo el mundo: ¿cuantos años tengo? y antes de que te respondieran decías, veintinueve, por no cambiar de decena y decir treinta. Hoy cumplirías cuarenta y ocho y créme si hubiera sabido que no te iba a poder felicitar hoy en persona, igual hubiera cambiado alguna que otra cosa de estos dieciocho años que han pasado desde tus treinta, y me queda la esperanza de pensar que igual tu también.
ResponderEliminarSaludos a Alfonso, que supongo que como siempre estará contigo, no iba a faltar en tu cumpleaños.
Hasta el año que viene.
Carlos.
Armando no está y sin embargo sigue aquí, y su cumpleaños lo hace presente llenandome de momentos vividos únicos, de su energía contagiosa, una persona importante y fundamental en mi vida; amigo del alma.
ResponderEliminar