INSTRUCCIONES

- PODEIS ESCRIBIR VUESTROS COMENTARIOS Y LEER LOS COMENTARIOS REALIZADOS CLICKANDO EN comentarios DE CADA ENTRADA.
- EL BLOG ES MAS EXTENSO QUE LA PRIMERA PANTALLA, CLICKAR EN LA PARTE DE ABAJO DE CADA PANTALLA EN Entradas antiguas PARA VER TODAS LAS ENTRADAS.
- LAS ENTRADAS ESTAN AGRUPADAS EN ETIQUETAS. A LA DERECHA TENEIS EL MENÚ DE ETIQUETAS PARA ACCEDER A LOS TEMAS QUE OS INTERESEN.

martes, 15 de junio de 2010

Alfonso y Armando...


Lescun, 6 de junio

Alfonso y Armando, todos lo decimos... erais únicos, irrepetibles. Yo conocía bastante más a Alfon, y decir que eras una maravilla es decir poco, pero es verdad, tan bueno con todos, tan positivo y lleno de vida, contigo todo parecía posible... Gracias por lo mucho que nos has enseñado con tu vida sobre cómo hay que vivir.

Para nosotros, es como todo un mundo demasiado bello que se acaba, aunque comienza otro. Hay tantas vivencias, tanto para recordar de todos estos años, desde cuando ibais de niños siempre alegres tú y tu hermano gemelo Guillermo, pasando por el regreso al campo de colonos para arreglar el mundo, hasta tu época de montañero y de empresario que me pedía información sobre organizaciones humanitarias a las que ayudar... Mirad simplemente por ejemplo, ahora que estamos aquí, en el elemento natural de Alfonso y Armando, qué sitio increíble habéis escogido para iros al cielo..., y así todo lo demás en vuestra vida.

Ahora debemos dejaros ir, como para otro de vuestros viajes a la naturaleza. Si somos sinceros, no quisiéramos que os fuerais nunca, pero llega la hora de despedirse y ya os estamos echando de menos. Por ejemplo, mi hijo Sein de cinco años, cuando llevaba un tiempo sin ver a su tío Alfon, que era tan majo y divertido con él, y que quería tanto a los niños, empezó a preguntar "¿Dónde está Alfon?", y su abuelo Juancho le contestó "Está en el cielo". Entonces Sein se fue a la ventana, y señalando hacia arriba dijo "Alfon... cielo".

Ya sabéis, la vida es un misterio, quizás ya lo conocemos todo y no hay nada más, o quizás hay algo más, algo infinito detrás de lo poco que nosotros conocemos. Si es éste el caso, vosotros ya lo sabéis ahora, y puede que más adelante os veamos de nuevo. Hasta entonces, mucha suerte Armando, y un abrazo Alfon...

Alfon, lo has hecho muy bien, y hemos tenido mucha, mucha suerte y mucha alegría de haberte conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario